miércoles, 17 de noviembre de 2010

No entiendo la llamada raza superior


Por: Jesús Nova

Hace días vengo realizando algunas reflexiones sobre el orden y respeto, motivado al observar como muchos de nosotros los que nos hacemos llamar la raza superior nos comportamos. La verdad de todo esto, es que no conozco ningún animal del que nos atrevemos a llamar inferior, que cometa actos tan detestables como los que cometemos nosotros, sobre esto es que las que les quiero compartir en esta ocasión.

¿Cuál de esos animales que llamamos inferior mata si no es por hambre o para defender su vida?, ¿Cuál de ellos escupe el agua que ha de beber el u otro de su especie?, ¿Cual corta los árboles que le dan sombra y fruto?, ¿Cual acumula solo por codicia?, ¿Cual maldice o destroza lo que posee el otro solo por envidia?, ¿Cual mata solo por el placer de ver a alguien morir?, ¿Cual es engañador, mentiroso, farsante, violador del orden natural?, ¿Cuál envenena el aire?, ¿Cual díganme cual es capaz de susurrar al oído de algunos, una mentira que afecte a toda la manada?.

Estoy casi seguro que no han encontrado como responder a estas interrogantes, pues les tengo una información que quizás no sea de su agrado, somos nosotros los seres humanos, los únicos de todo el reino animal quienes cometemos esos episodios tan denigrantes, y podemos sumar a todo esto, otras acciones como la ingratitud y la perversidad con la que se maneja un grupo de personas de esas que osan llamarse inteligentes y superiores, les pongo solo un ejemplo.

Desde hace ya dos semanas hay un grupo de estos súper inteligentes humanos que ha dedicado parte de su tiempo a matar a mí querido y amado gordo Freddy Beras, no entiendo cuál es el interés que pueda tener una persona que haga esto, ¿Que le puede mover tanto morbo?, ¿Cuál es el deseos de poner en vilo a una población que al igual que yo, quiere y respeta a esa familia y a ese hombre del pueblo? Ese hombre por si no lo saben esos perversos es patrimonio de esta nación, ¿Quién puede tener tan poca sensibilidad y tanta falta de amor y respeto hacia la vida?

Y lo más grande de todo esto es que insistimos en llamarnos seres superiores, en vez de tantas calumnias, mentiras he ingratitudes, no nos tomamos un poco de tiempo para orar y pedir a Dios por Freddy, por el querido gordo. Freddy, el mismo que tantas veces nos hizo reír y llorar, enojarnos con las injusticias y alegrarnos con los aciertos de nuestros gobernantes, el que nos llevó a través de la pantalla chica y durante tanto tiempo a conocer lugares donde quizás jamás pongamos nuestros pies, el que nos llenó siempre con su risa y optimismo.

Por él y para él, hagamos oraciones al creador, por favor paremos de hacer rodar informaciones que no son ciertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario